Cada noche que veo el intro de la novela por el canal 22 me causa mucha gracia la imagen de cuando thalia voltea como si fuera una clase de perrito con los dos chongos y mas cuando empieza el corito "ahoooraaaa despierta la mujer que en mi dormia ..." todo esto acompañado del momento en el que ella se quita el corpiño -superbig!- y lo cambia por un brassiere. En esta novela se puede notar todo el casting de los que salen una hora antes en el mismo canal "maria la del barrio" , esta "el sr. veracruz" "la que es sirvienta en casa de maria" "el chavo que no quiere a Pancho" que en Maria la de barrio sale como el abogado que la quiere conquistar, claro...además de Thalia. Todos ellos con un buen de kilos menos - muy impresionante - -demasiado - Ernesto Laguarida y el Sr. veracruz dan panico y más aun Carlos Espejel.
Demos gracias que no salia la Sra. Carmen Salinas porque ayy diooss si que se avienta sus papelitos que le quedan muy ad hoc. como olvidarla cuando sale con Denzel Washington en Hombre en Llamas, la escena en la que tiene las manos atadas hacia arriba y que esta hable y hable -no recuerdo si hablaba sobre el paradero de la niña - en fin... no parecia que estaba actuando. really.
Y que hay de los comerciales entre estas telenovelas? pues ni nada mas ni menos que "M force" donde sale el Sr. "guapo" de la novela en la cual aparece una tal "Gaviota" sino es en esta telenovela seguro que es en otra de la actualidad. El punto es que en este comercial hay una frase que cualquiera que lo haya visto lo debe de recordar "No, no te confundas" -señalando con el dedo como si dijera "no seas idiota"- "Este medicamento NO es para el que no puede, sino para el que quiere MAS" y peor aun el comercial que casi siempre le sigue es el de "El gel" la cara del tipo al finalizar el comercial,! esa mejor ahi se los encargo...
Digo si vemos que quiza el auge de estos comerciales es debido al horario pues podria ser, pero un domingo hace como dos semanas -creo - pasaron un maraton de Dr. House en la tarde por el canal 6 juro que ese comercial -junto con el del gel- lo pasaban de dos veces seguidas entre cada lapso de espisodio, es decir!!! Era demasiado, quiza por eso me lo aprendi tan bien... ah claro me falto agregar que en ese comercial tenian que poner al actor "tomandose" su pastillita de la manera más evidente posible.
Ahora si volvemos con lo del horario ya valio todo porque ya no es solo ese tipo de comerciales sino el del "tratamiento para las hemorroides" jesus christ!... el ultimo que acabo de ver es en el que un Doctor dice la manera en la cual se "acostumbra" a curar este tipo de padecimientos, este comercial me dejo vilmente traumada. Hay una parte en la que el doc menciona unos supositorios para el alivio de esto pero lo menciona de una manera muy dolorosa y no se diga cuando saca como una especie de tubo y dice " Esto se aplica por el recto" pero se oye una eco que repite 3 o 4 veces "Por el recto, por el recto, por el recto, por el recto" , hasta me dolio a mi! Eran las 10am asi que esto fue lo primero que vi en la tv ,esa fue la bienvenida que nos dio la tv a mi cornflakes y a mi. mi pregunta es hacia donde va todo esto?
Ahora necesito un delicado abrazo.
Demos gracias que no salia la Sra. Carmen Salinas porque ayy diooss si que se avienta sus papelitos que le quedan muy ad hoc. como olvidarla cuando sale con Denzel Washington en Hombre en Llamas, la escena en la que tiene las manos atadas hacia arriba y que esta hable y hable -no recuerdo si hablaba sobre el paradero de la niña - en fin... no parecia que estaba actuando. really.
Y que hay de los comerciales entre estas telenovelas? pues ni nada mas ni menos que "M force" donde sale el Sr. "guapo" de la novela en la cual aparece una tal "Gaviota" sino es en esta telenovela seguro que es en otra de la actualidad. El punto es que en este comercial hay una frase que cualquiera que lo haya visto lo debe de recordar "No, no te confundas" -señalando con el dedo como si dijera "no seas idiota"- "Este medicamento NO es para el que no puede, sino para el que quiere MAS" y peor aun el comercial que casi siempre le sigue es el de "El gel" la cara del tipo al finalizar el comercial,! esa mejor ahi se los encargo...
Digo si vemos que quiza el auge de estos comerciales es debido al horario pues podria ser, pero un domingo hace como dos semanas -creo - pasaron un maraton de Dr. House en la tarde por el canal 6 juro que ese comercial -junto con el del gel- lo pasaban de dos veces seguidas entre cada lapso de espisodio, es decir!!! Era demasiado, quiza por eso me lo aprendi tan bien... ah claro me falto agregar que en ese comercial tenian que poner al actor "tomandose" su pastillita de la manera más evidente posible.
Ahora si volvemos con lo del horario ya valio todo porque ya no es solo ese tipo de comerciales sino el del "tratamiento para las hemorroides" jesus christ!... el ultimo que acabo de ver es en el que un Doctor dice la manera en la cual se "acostumbra" a curar este tipo de padecimientos, este comercial me dejo vilmente traumada. Hay una parte en la que el doc menciona unos supositorios para el alivio de esto pero lo menciona de una manera muy dolorosa y no se diga cuando saca como una especie de tubo y dice " Esto se aplica por el recto" pero se oye una eco que repite 3 o 4 veces "Por el recto, por el recto, por el recto, por el recto" , hasta me dolio a mi! Eran las 10am asi que esto fue lo primero que vi en la tv ,esa fue la bienvenida que nos dio la tv a mi cornflakes y a mi. mi pregunta es hacia donde va todo esto?
Ahora necesito un delicado abrazo.
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